Esto es algo que escribí el primer día de Lab aquí en la Universidad de Liverpool. Esta chistoso como cambian las cosas...
Mi primer día es frío (ufff, no sabía lo que me esperaba) pero la gente es cálida (eso sigue igual), parece que ya voy a hacer algo, por lo menos con Excel, ja, y quizá calificar algunas conductas. Conocí a Sonia y a Gordon (Venezuela y Escocia, respectivamente), buenas personas, hasta el momento (y mejor ahora); me invito a jugar futbol, eso es bueno no??, me gusta el futbol, también probablemente iremos a un partido del Liverpool (cosa que no ha pasado y dudo que pase debido a los altos precios británicos). Ah si, T (no Mr. T) me asigno un escritorio en una oficina junto con Gordon (escritorio que le pertenecía a Ollie, por lo tanto tuve que abandonarlo pero conseguimos otro). La Universidad es bonita pero bien chiquita con algunos edificios victorianos y otros muuy feos, jeje, y esta llena de liverpulenses con acento liverpulense que es harto complicado!!! y más el de T (no sabía lo que decía, T ni siquiera es de aquí, ni es de allá, sino de acuyá, pero ha ido mejorando mi comprensión) Sonia dice que casí nadie le entiende (eso si es cierto), damn me!!! Sin embargo, el acento de Gordon me es más entendible y es bien buen pex, hasta busco un mapa de México para que le dijera de que parte soy.
Así transcurrió ese día, con algo de ñañara, como dirían por ahí (suena a albur), pero sorprendiendome de la hospitalidad británica.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario