Es bastante curioso como funciona esto de la memoria, quizá me di el tiempo "necesario" para que mi cabeza-tiempo filtrara la paja.
Mi llegada a París fue fría y nebulosa, como si la ciudad se ocultara tras un velo para no demostrar su infinita belleza. El primer objetivo al llegar fue buscar mi hostal y el hotel de mi cuate Mario. Así, nos dispusimos a caminar desde el Gare du Nord hasta el hostal OOPS!, ja. Posteriormente y tras momentos de angustia (de Mario) pudimos encontrar su hotel. Ese día dimos el recorrido obligado, Arco del Triunfo y Torre Eiffel, no sin antes tomarnos un café en Champs Elysees. Al ir subiendo por la torre me pude percatar que quizá los 11 euros que pague fue para ver neblina pero afortunadamente el viento, aquel que tanto me molestaba en Liverpool, dejaba por momentos libre de velo a la ciudad luz. Al pie de la Torre había muchos indigentes: Una de ellas se me acerco y me pregunta: do you speak english?? and I said, Yes!! ha ha ha, y toma!!! que me da una hojita en donde como se imaginaran estaban tooooodos sus problemas, que por lo visto no se arreglaban con los 20 centavos de Euro que le daba porque se indigno y me empezó a decir de cosas en algún idioma balcánico, a lo cual yo respondí con un: JODETE. Moraleja: hay que valorar a nuestros indigentes. Pero ni este percance me hizo molestar, estaba demasiado ocupado en la contemplación, que seguiría al día siguiente ya sin Mario (solo mediodía) pero con la entrada de otro personaje que, al igual que Mario, hizo de mi estancia en París algo precioso.
Nota: Mario y Edgar han mantenido el contacto ahora en México. Inclusive E le ha ganado a M en el PS.
TBC...

1 comentario:
NOTA 2: la indigente ahora cobra 4 euros por dejarse decir "JODETE" por los mexicanos que visitan tierras galas.
Pd. ¿hay que valorar a nuestros indigentes por que con 50 centavos se conforman y no nos dan sus razones escritas para compadecerlos(en su mayoría)? ¡¡CHAS Soria!!
Bueno... agradecemos al atun por sus proteinas que activaron tus dedos para este post.
ABRAZOTE!!
visita mi bló, no tomes coca-cola
Publicar un comentario