miércoles, 7 de mayo de 2008

De la suerte

A mis 26 años, casi 27, he podido sacar algunas constantes en mi vida, puedo decir que: He escuchado millones de canciones, conocido decenas (cientos?) de personas, reído billones, llorado, me he fracturado, me han operado, he usado lentes, he engordado, he enflacado, se han reído de mí, me he reído de los demás, me he reído de mi mismo (si, he reído mucho), he dado consejos, he aceptado consejos, he viajado, he amado y amo, me han golpeado y he golpeado, me han gritado y he gritado. He sido presa de la hermosa casualidad los jueves. Me he ido y he vuelto, me han dejado y he dejado. He soñado. He escrito millones de palabras y pasado por mi cabeza otras tantas que no puedo escribir. He visto cientos de películas. He leído, he inventado chistes. Nunca he odiado y no creo que pueda hacerlo. Todo esto ha (he) pasado y me ha formado. De esto solo queda lo que soy y de lo que venga seré. He tenido suerte y hago lo que sea para mantenerla a mi lado.

Camino sobre hombros de gigantes.

jueves, 1 de mayo de 2008

Del equilibrio

Desearía ser vaso equilibrandose en una mesa de madera una noche de mayo. Las cosas se balancean como la vida misma, algunas veces te sientes totalmente derrotado y otras tantas invencible. De que depende?? de las expectativas? de aquello que nos hace movernos. Así son las cosas, las pequeñas destrucciones creadoras. Como un corazón en la mano destinado a latir sin cuerpo. Eso que nos hace recordar la condición humana.

Afortunadamente el universo tiene un plan, en donde cada posibilidad tiene su realidad, donde la felicidad y la tristeza son lo mismo.

Hofmann


El martes pasado murió un hombre que nació en 1906, un personaje que tenía la llave de la puerta de la percepción. Lo que dio al mundo es inestimable. Nos mostró que hay mas realidad ante nuestros limitados ojos. 

RIP. AH LSD25

pd. deberíamos estudiar el efecto del LSD sobre el envejecimiento, ja. 

De las larvas

Hay quienes toda su vida son larvas, se mueven y buscan, negando su fin último.
Hay otros quienes nacen moluscos y viven filtrando. 
Los últimos, (quizá los mas comunes) se mueven, buscan y cuando lo encuentran (cualquier cosa que eso sea) se olvidan del mundo. 

¿cuáles son los afortunados?

Es cuestión de naturaleza. Es cuestión de comodidad. Sin embargo, el cerebro se hizo para movernos.  

Nota: derivado de Nieto-Flores.